.jpg)
El Deportivo Guadalajara femenino vive una temporada ilusionante. Tras un verano convulso en el que incluso se temió por la desaparición del proyecto, el equipo no solo solventó esos problemas, sino que ahora, en la competición es uno de los gallitos.
El conjunto morado recupera energía, identidad y puntos en una tarde de autoridad en el Escartín.
La marcha repentina de Braun descolocó al Marchamalo antes de medirse al Tarancón. Los conquenses remontaron para sellar su quinta victoria seguida (2-1).
El equipo morado gana al Ceuta con un gol de Cañizo en el tramo final de la primera parte (1-0).
Dos goles en la segunda parte condujeron al Azuqueca a perder a domicilio contra el potente Villarrubia (3-1).
El Sanicentro ha presentado su nueva camiseta en la que predomina el azul cian.
El Azuqueca B volvió a rozar la primera victoria de la temporada. Esta semana, el equipo de Carbajo cayó por la mínima a domicilio ante el Yuncos.