28/08/2020 / 12:48
Redacción


Imagenes

Chema Lorente se marcha del CD Guadalajara

No cesan las bajas en el club morado


Chema Lorente se convierte, hasta el momento, en la última baja del club. Se despidió del mismo y de la afición con un emotivo mensaje en redes sociales.

El lateral izquierdo, nacido en Andratx en 1996, terminó contrato con el UCAM Murcia B en 2019 y posteriormente fichó por el CD Guadalajara.

El balear pasó por la cantera del RCD Mallorca, subiendo después al equipo filial. CD Madrilejos, Real Murcia Imperial o UCAM Murcia, entre otros, son los equipos en los que ha jugado Chema Lorente, un jugador solvente y muy ofensivo. 

Se marcha del CD Guadalajara tras 26 partidos jugados y 2 goles. “Llegó el momento de despedirme de la familia morada”, escribía Lorente en su Instagram, “agradecer todo el apoyo y cariño recibido durante todo este año”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7636 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020