08/02/2020 / 21:22
J.E.


Combate nulo

Empate sin goles entre Hogar Alcarreño y Sporting Cabanillas en un partido muy igualado (0-0).


Mucho ruido y pocas nueces. Uno de los partidos más esperados, casi 600 personas se dieron cita en la Fuente de la Niña, acabó sin goles, aunque si tuvo mucha igualdad e intensidad.
Carlos Terrazas puso a sus mejores jugadores sobre el césped, a excepción de Juan Iruela, que cayó lesionado en el último entrenamiento de la semana, y colocó a Ardi y Ramiro junto a Victor Iruela. Alfonso Gutiérrez sorprendió dejando a su delantero titular, Pedro, en el banquillo, colocando en punta a Juanpe.

Los primeros diez minutos del partido dejaron claro lo que iba a deparar el partido, mucha igualdad e intensidad entre dos equipos muy parejos. Las primeras llegadas sucedieron en el minuto 12 de juego, cuando Juanpe interceptó una mala entrega de Carbajo, pero tardó en habilitar a John y la jugada quedó en nada. Respondió pronto Cristian con un remate desviado. El delantero, máximo goleador, estuvo muy bien defendido por la defensa del Cabanillas, especialmente por Borja que cuajó un gran encuentro.

El primer 'uy' llegó en el minuto 24. Jorge hizo gala de la clase que tiene en su pierna zurda con un gran lanzamiento de falta que obligó a Ricky a realizar una gran parada. El Cabanillas también gozó de una buena ocasión poco antes del descanso. La defensa blanquiazul dejo botar (mal negocio siempre) un saque largo de Ricky, y Javi López se quedó solo ante Carbajo. El portero adivinó las intenciones del delantero y atrapó su vaselina.

Justo antes del descanso, Víctor Iruela sufrió una pequeña taquicardia que obligó a Terrazas a sustituirle. El entrenador vasco dio entrada a Yancarlo, retrasando a Ballesteros a la defensa.

No se movió el marcador
Alfonso aprovechó el entretiempo para introducir al terreno de juego a Pedro, pero no cambió mucho el partido. De hecho, en el minuto 6 de la segunda parte, Escamilla estuvo a punto de adelantar a los suyos. El capitán del Hogar se sacó un derechazo desde unos 30 metros que se marchó rozando el poste.
El técnico del Cabanillas reorganizo su defensa en los que estaban siendo los mejores minutos de los locales. Alex y Fink sustituyeron a Porti y Jube, ambos amonestados. Entre tanto, Fernando Cuenca levantó a los aficionados del Hogar de sus asientos con una gran jugada individual y un buen disparo de zurda que estuvo cerca de superar a Ricky, que atrapó en dos tiempos. 

El Sporting Cabanillas llegaba poco, pero con mucho peligro. En el minuto 16, Javi López pudo desnivelar la balanza de partido del lado visitante. En una transición rápida, John colocó un gran centro en la cabeza del 7 cabanillero, pero Carbajo aguantó y detuvo un remate que era muy peligroso.
En el tramo final, los blanquiazules lo intentaron más, sobre todo a balón parado, pero sin éxito. Las faltas y los cambios hicieron que los últimos minutos tuvieran muchas interrupciones y poco juego. La última del partido fue del Cabanillas. Pedro hizo una dejada perfecta, y cuando Javi López se quedaba solo ante Carbajo, Ballesteros apareció para realizar un corte genial.
Finalmente, empate sin goles que deja insatisfecho a los dos equipos, ya que si el Mora gana mañana, aventajara a blanquiazules y cabanilleros en cuatro puntos, dos partidos de diferencia.

HOGAR ALCARREÑO, 0 – SPORTING CABANILLAS, 0

HOGAR ALCARREÑO: Carbajo; Ardi, Ramiro, Iruela; Escamilla, De La Cal, Jorge, Ballesteros, Fernando Cuenca; Cristian. También jugaron Yancarlo y Tomás.
SPORTING CABANILLAS: Ricky; Ortega, Borja, Jube, Porti; Fuentes, Palero, Tinao, John, Javi López; Juanpe. También jugaron Álex, Pedro, Fink, Kun, 
ÁRBITRO: Castellanos Morales. Amonestó a Escamilla, Andrei y Cristian por el Hogar, y Jube, Fuentes, John y Pedro por el Cabanillas.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Fuente de la Niña ante unos 600 espectadores


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4375 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020