Continúa la maldición del Azuqueca FS en casa
El equipo sigue sin conocer la victoria cuando actúa como local tras caer ante el Melilla (3-5).
Lo del Azuqueca FS es una cosa increíble. El equipo, en su primer año en Segunda División, es octavo y está cuajando una campaña notable. Sin embargo, tras 15 jornadas, no conoce la victoria cuando actúa como local. Este fin de semana se repetía la historia y caía ante el Melilla por un ajustado 3-5.
Las jugadoras entrenadas por Rosana Muñoz salieron bien a la pista del Arroyo Vallejo y se pusieron por delante gracias a un tanto de Andrea Villanueva, pero la lesión de Jessi sacó del partido a las rojinegras. Eso facilitó las cosas al conjunto melillense, que en los minutos finales de la primera mitad lograba dar la vuelta al marcador y llegar al descanso mandando por un gol a dos.
El paso por vestuarios permitió que el Azuqueca FS resetease y volviese a jugar como en los primeros minutos, pero no tuvo eficacia de cara a gol, algo que si tuvieron las visitantes. Las azudenses erraban todas sus ocasiones mientras que las visitantes no perdonaban. Dos goles casi consecutivos del Melilla ponían el partido muy cuesta arriba con el 1-4. Un gol de Mónica Bermejo daba esperanzas a las locales, pero el 2-5 las cortaba de raíz, y la expulsión de Mirian lo hacía más difícil todavía. Las locales recortaron distancias con un gol de Paula pero fue insuficiente y terminaron perdiendo.