Contundente derrota del Marchamalo en Villarrubia
El Marchamalo caía el sábado en Villarrubia de los Ojos por un claro 3-0 en un partido que se resolvió en la segunda parte.
Tarde muy fría en el Municipal de Villarrubia de los Ojos. El encuentro se inició con un juego muy igualado entre ambos conjuntos. Los locales, empezaron a mantener la posesión del balón buscando a sus jugadores referentes, Paco Tomás y Rubén Moreno. Por su parte, los visitantes se mantuvieron bien organizados atrás, esperando cualquier pérdida o robo de balón a su rival. Y así fue como el Marchamalo pudo adelantarse en el marcador tras dos ocasiones claras en apenas tres minutos.
A los veinte minutos de partido, llegaría la ocasión más clara para los gallardos. Jugada en la que Gorka disparaba al palo y Cabanillas recogía el rechace, sin oposición, mandaba el balón fuera. Minutos más tarde, el Marchamalo tendría otra gran oportunidad para abrir el marcador en una pérdida de Vílchez que Gorka enviaba fuera por poco. Al filo del descanso, Rubén Moreno pudo adelantar a los blanquiazules pero su disparo en el área chica fue despejado por la defensa a saque de esquina. Y así fue cómo se alcanzó el descanso, con un marcador en tablas.
El guión de la segunda mitad fue totalmente distinto. Los locales aumentaron su presión sobre el rival, moviendo con más rapidez el balón y creando más ocasiones de juego. En el 63 y tras una gran combinación llegaría el gol local. Toni tocaba para Rubén Moreno, este abría a Pituli para que asistiera a Paco Tomás.
En los minutos finales, tuvo lugar el golpe final del Villarrubia con dos tantos en cuatro minutos. En el primero, gran pase de Iván Matas por encima de la defensa para que el goleador Rubén Moreno batiese al meta visitante. En el siguiente, Bata cometía penalti sobre Pablo Jimenez, y Ruben Moreno engañaba al portero visitante para hacer el definitivo 3-0. Con este resultado, el Marchamalo encaja una dura derrota fuera de casa. Los minutos finales condenaron a los visitantes ya incapaces de buscar la reacción.