Contundente victoria del Ciudad de Guadalajara sobre Almonacid en el estreno liguero

Victoria incontestable del Ciudad de Guadalajara ante el Atlético Almonacid en el partido correspondiente a la primera jornada del grupo XVI de la Tercera división de fútbol sala.


Los locales mostraron su mejor estado de forma actual y no dieron opciones a un rival que aguantó los primeros minutos pero que pagó la escasa pretemporada realizada. 

Raúl y Borja pusieron el 2-0, pero Roberto redujo distancias en el minuto 16. Parecía que el Almonacid quería pelear, pero en ese mismo minuto Sergio volvió a ampliar la renta a dos goles. Diego y Daniel dejaron sentenciaron el partido al cumplirse los 20 minutos de juego con dos goles más.

A partir de ahí el partido no tuvo demasiada historia, y el Ciudad de Guadalajara se dedicó a ir ampliando su ventaja gracias a cuatro goles más anotados por jugadores que ya habían marcado antes: Borja, Raúl, Diego y Sergio. 

El 9-1 final es un inicio de temporada perfecto para el Ciudad de Guadalajara y un aviso para un jovencísimo Atlético Almonacid que seguro mejorará con el paso de las semanas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.6206 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022