20/01/2019 / 20:20
Opta/La Solana (Ciudad Real)


Imagenes

Contundente y alarmante derrota del Marchamalo en La Moheda

Los gallardos, sorprendidos en el campo del colista, La Solana (4-1).


El Marchamalo cayó derrotado por un claro 4-1 en su visita a La Solana. Los locales se adelantaron en el marcador en la primera mitad y aumentaron su ventaja hasta el 3-0 en la segunda para dejar sentenciado el choque. El tanto de penalti de Cabanillas permitió a los visitantes recortar diferencias pero aún tuvo tiempo el conjunto local de marcar un nuevo tanto, también de penalti. El Marchamalo que no se entregó en ningún momento frente a un equipo local muy necesitado de puntos y que pudo sumar tres puntos en casa tras varios partidos sin lograrlo.

Nada más comenzar el encuentro pudo marcar La Solana en un centro de Fuentes sobre Lander que lanzó fuera. La respuesta visitante fue un centro de Ballesteros sobre Cabanillas que disparó desviado.

Tras esos primeros minutos no llegó otra ocasión de gol hasta el minuto 26, por mediación nuevamente de Cabanillas en la que controló Monreal.

El Marchamalo se mostraba como un equipo difícil de controlar para La Solana al que no dejaba construir juego en el centro del campo y, por tanto, crear ocasiones de gol.

En el minuto 42 Fuentes intentó marcar sin éxito de vaselina y un minuto después David Sevilla abría el marcador en una jugada personal en la que se plantó ante Juli y lo batió.

Al comenzar la segunda parte el Marchamalo aumentó su presión en busca de la igualada y en el minuto 52 Aitor probó suerte pero fue en el 54 cuando llegó el segundo tanto local, en un centro de Pirri a Fuentes que por bajo consiguió el 2-0.

La sentencia para La Solana llegaba en el minuto 67 en una jugada de Fuentes por la izquierda que remató Pirri, el portero rechazó y el balón lo cogió Lander para marcar con pierna izquierda.

Los visitantes no se rindieron y gozaron de una ocasión por mediación de Iván Labrado que fue desviada a córner.

El gol alcarreño sí llegó en el minuto 80 en un penalti a favor del Marchamalo que convirtió Cabanillas. Pero a un minuto del final el árbitro señaló otro penalti, de Fuentes al meta Juli, que Javi Grillo transformó en el definitivo 4-1.

LA SOLANA, 4; MARCHAMALO, 1
LA SOLANA: Monreal, Mini, Diego Sevilla (Saavedra m.85), Didier, Sancho, Pirri (Almarcha m.68), Javi Grillo, Lander, David Sevilla (Vicente m.74), Fuentes y Josema.
MARCHAMALO: Juli, Miguel Pérez, Ángel (Labrado m.63), Illana, Ballesteros, Rober (Cheki m.52), Aitor, Guti, Cabanillas, Adolfo y Caravaca (Lucas m.52).
ÁRBITRO: Toledo Galindo. Mostró  cartulinas amarillas a Fuentes, Mini y Javi Grillo de La Solana y Ángel, Ivan Labrado Cheki del Marchamalo.
GOLES: 1-0, m.43: David Sevilla. 2-0, m.54: Fuentes. 3-0, m.67: Lander. 3-1, m.80: Cabanillas (p). 4-1, m.89: Javi Grillo (p).
INCIDENCIAS: La Moheda, de La Solana (Ciudad Real). 400 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3817 seg., Memoria Usada: 1.49 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019