Cuatro tiradores alcarreños, en el Torneo Ranking Nacional
El pasado fin de semana tuvo lugar en Vitoria el Torneo de Ranking Nacional para menores de 20, en el que el Sala de Armas Guadalajara estuvo representado por cuatro espadistas.
Íñigo Calavia, Pablo Arribas, Danae Calvo y Elvira Tornero no firmaron una de sus mejores actuaciones, aunque lo dieron todo en la búsqueda de los metales.
En categoría masculina, Íñigo Calavia finalizó en el puesto 65 y Pablo Aarribas, en el 78. Ambos enfrentaron durante la poule a algunos de los rivales más duros de la categoría. El esfuerzo les valió el pase a las eliminatorias, pero tuvo su precio y se vieron superados por rivales de condiciones similares.
El torneo femenino finalizó con Danae Calvo en el puesto 46 y Elvira Torneo en el 54. Tras una ronda de poules en las que las alcarreñas no consiguieron encontrar el ritmo al que nos tienen acostumbrados, pasaron a las eliminatorias sin encontrar la mejor versión de su esgrima. Y en competición nacional la rivalidad es máxima, y el rendimiento debe estar en consonancia.
Aun con todo, el club ha trasladado a sus tiradores su felicitación por el esfuerzo y la entrega.
El calendario no perdona, y el próximo fin de semana llega un torneo de espada femenino de categoría absoluta en Alcobendas.