Dani González Zudaire gana en Navarra y se pone al frente del CIV 600
Daniel González Zudaire se ha aupado a lo más alto del podio en el tercera carrera del Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV) 600 que se ha disputado este fin de semana en el circuito de Navarra.
El piloto alcarreño, el más joven de la parrilla con solo 15 años, completó una cita espectacular. El fin de semana fue duro para el equipo, sobre todo a la hora de trabajar la puesta a punto de la moto, ya que los entrenamientos libres del viernes se pararon con pocas vueltas debido a diversas caídas.
Finalmente la máquina de Dani pudo tener su puesta a punto y ya en el primer entrenamiento cronometrado dejó muestras de su calidad, logrando el mejor tiempo que le valdría para lograr la pole.
Ya en la carrera, el alcarreño no tuvo una buena salida y perdió alguna posición, pero en la quinta curva, ya había recuperado la cabeza de carrera, un puesto que mantuvo hasta el final. El puesto principal del podio ya era una realidad para Dani González Zudaire, una posición que le vale para encabezar el CIV, tras tres carreras disputadas. Hay que recordar que en la primera, en Jerez, fue cuarto y en la segunda, en Cartagena, tercero.
Para concluir el CIV faltan dos pruebas, la de Cheste, prevista para primeros de octubre y la de Jerez, a finales de ese mismo mes.