20/05/2022 / 08:21
Redacción


Imagenes

Dani González Zudaire regresa a los circuitos con un triunfo

El alcarreño ganó en el circuito de Estoril en Superstock 1000.


Daniel González Zudaire vuelve a los circuitos tras siete meses de lesión y lo hace con victoria. El joven piloto regresó después de su lesión que llegó tras una caída en octubre de 2021, en el Circuito de Torno en Cheste. 

El piloto alcarreño debutó el fin de semana pasado en el Campeonato de España de ESBK en el Circuito de Estoril. El actual subcampeón del CIV 2020 pilotó la Yamaha R1 con el número 61 del equipo SP57 Racing Team en la categoría Superstock 1000, dejando muy buenas sensaciones. 

Su aventura empezó el sábado, cuando el piloto alcarreño consiguió la tercera posición en la clasificación que le dejaba en un buen lugar para la salida del domingo.

En la primera carrera consiguió un merecido tercer puesto, tras varios cambios de posición, debido al parón y a su falta de afianzamiento con la moto. Aun así, consiguió recuperarse y quedar tercero, alcanzando en varias ocasiones los 300 km/ hora. 

La segunda carrera es donde llegó la mejor versión del piloto. La salida fue similar a la primera carrera, aunque la actiud fue mayor. Sabiendo lo que había pasado en la primera carrera, Dani tiró de casta y consiguió ponerse en segunda posición. A falta de pocas vueltas para el final, el piloto que iba en primera posición se retiró por una caída, dejando el primer puesto para el piloto de Guadalajara que se subiría a lo más alto del podio. 

Buenas sensaciones

Las sensaciones del piloto no podían ser mejores tras la primera prueba después de su lesión. “Ha sido un fin de semana perfecto, he tenido la mejor YamahaR1 que puedo tener y a mi lado a todo un superequipo, SP57 Racing Team, que cada día demuestra más su profesionalidad, y también agradecer a todos mis patrocinadores, porque sin ellos no sería posible estar aquí”, señala González Zudaire.

La siguiente fecha marcada en el calendario será la carrera en el circuito de Montmeló en junio. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9358 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022