13/11/2016 / 19:05
Ana G. Hernández


Imagenes

Dani Martín devuelve al Marchamalo a la senda de la victoria con dos goles


El Marchamalo se llevó la victoria gracias a dos tantos de Dani Martín ante el Pedroñeras en un partido en el que se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Cabanillas.
    Los locales necesitaban los puntos como agua de mayo y pronto se pusieron el mono de trabajo. No en vano, en el minuto 5, Mario estuvo muy cerca de aprovechar un error de la zaga manchega para adelantar a los suyos, pero su chut fue defectuoso y fácil para Juli. La réplica visitante la dio Juancar al rematar un centro de Santi Cabeza en el minuto 7. Poco después era el propio Santi Cabeza el que intentaba sorprender a Juli desde la medular con poco éxito. Las espadas seguían en alto, pero el primero en lograr tocar a su oponente fue el conjunto gallardo. Lo hizo en el 16 tras una falta fantásticamente botada por Zamora. El lateral, desde el pico del área, buscó batir a Juli que reaccionó como pudo enviando el balón al larguero. Del barullo que se produjo después en el área solo se aprovechó Dani que metió la bota e inauguró el marcador a favor del Marchamalo.
    Pero la alegría local pudo durar muy poco, concretamente cinco minutos. No en vano, una falta de entendimiento entre Mario y Juli dejó a Capelo en un lugar inmejorable para empatar el partido. Sin embargo, el chut del extremo se marchó alto, exactamente igual que le pasó a Santi Cabeza cuando lo intentó desde la frontal en el minuto 27. De hecho, fue el ‘10’ rojiblanco el que mas cerca estuvo de la igualada después de estrellar contra el palo una falta en el pico del área. A pesar de las intentonas visitantes, la primera parte murió con una intervención providencial de Juli, el del Pedroñeras, a un centro chut de Lucas que se envenenó de muy malas maneras.
    La segunda mitad empezó con sobresalto. No en vano, en el  49, Cabanillas veía la roja después de dar un codazo a Rubén en una disputa. Sin embargo y a pesar de su superioridad numérica, el Pedroñeras nunca demostró ser superior a su rival. De hecho, Zamora estuvo a punto de hacer el segundo en el 54 con un intento de gol olímpico que salvó bajo palos Juli. Los manchegos lo intentaban, pero apenas eran capaces de inquietar al Juli el del Marchamalo. De hecho, en una contra muy bien trenzada por Aitor y Manolo llegó la sentencia local. Illana, actuando en esa jugada como delantero centro, llegaba a rematar el pase de la muerte. Pero su remate fue repelido con la mano por Fuentes. El penalti era claro y la roja también. Dani sería el encargado de transformarlo y completar su doblete. Era el minuto 72 y la victoria local estaba muy cerca, pero aún así el Pedroñeras lo intentó con un centro que se paseó por el área gallardo sin encontrar rematador. Sin embargo, la intentona fue todo un espejismo. Los rojiblancos eran incapaces de hacer daño. En cambio, el Marchamalo aún tuvo tiempo de rozar el tercero en botas de Jairo y Lucas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3599 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019