03/12/2021 / 12:32
Redacción


Imagenes

Daniyo, baja en el Marchamalo

Daniyo se convierte en la primera baja de un CD Marchamalo que está haciendo hueco en su vestuario para afrontar el mercado de invierno. El jugador se ha despedido este viernes, a través de las redes sociales del club gallardo y de su afición.


“Llegó el momento de despedirme de la que ha sido mi casa en este último año y medio”, escribe el futbolista y añade que “más momentos buenos que malos, las mejores experiencias que he vivido nunca en el fútbol y como todo tiene su fin llegó el día de decir adiós”.

En esa carta, el jugador agradece a “todos los que apostaron por mí”, a la afición “por todo su apoyo”, a la directiva “por arroparme en todo momento” y en especial “a mis compañeros con los que he vivido momentos de mucha alegría, risas, enfados… y sobre todo, me han hecho crecer como jugador”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 13.7562 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022