Darío y Richi Souza también seguirán vistiendo de morado la próxima temporada
El Deportivo sigue avanzando en la composición del equipo para la próxima campaña en Segunda RFEF. Este lunes ha confirmado la renovación de dos nuevos futbolistas: Darío y Richi Souza.
Darío García García (1994), es un centrocampista de 28 años que llegó procedente del C.F. Pozuelo, del grupo VII de Tercera División. Con anterioridad, el jugador de Colmenar de Oreja ha estado en otros equipos de la comunidad madrileña, como Unión Adarve de Segunda División «B», Leganés, CF Trival y Alcorcón «B». La temporada pasada fue un fijo de los planes de Gonzalo Ónega al ser el sexto jugador con más minutos disputados de toda la plantilla. Para el recuerdo, el gran gol que metió ante el C.D. Quintanar en el Pedro Escartín para hacer el definitivo 3-0.
Con doble nacionalidad española y brasileña, Ricardo de Souza Rojas (1989, Madrid) es un experimentado mediocentro que juega habitualmente en la posición del 6 pero que gracias a su polivalencia puede jugar en otras posiciones como puede ser central. El jugador morado ha sido el quinto jugador con más minutos disputados esta temporada y se ha convertido en todo un seguro de vida para la zona defensiva del equipo.
Con estas dos renovaciones, el Dépor cuenta con ocho futbolistas en la plantilla de la próxima temporada y se suma a los nombres de Riveiro, Cheki, Stevens, Sergi Segura, Ablanque y Gerar.