06/07/2020 / 18:00
Redacción


Imagenes

David Armoa, tercer refuerzo del Marchamalo

El cuadro gallardo anuncia la incorporación del futbolista procedente del Tarancón.


El Club Deportivo Marchamalo ha oficializado este lunes la incorporación del mediapunta David Armoa, de 24 años. Llega procedente del Tarancón, que milita en el grupo XVIII de Tercera División y refuerza la parcela ofensiva de los de Aitor Gómez. El entrenador del Marchamalo, que lo sigue desde que estaba en el Illescas, afirma que "refuerza a la perfección el engranaje del equipo".

Para Aitor, es un jugador "con mucha pegada y buena zurda". Lo más destacado que tiene es que puede actuar por todos los frentes del ataque gracias a su inteligencia, velocidad, calidad y capacidad para llegar desde segunda línea. 

Es el tercer fichaje del Marchamalo en su regreso a Tercera, tras las llegadas a La Solana de Christian Mayordomo y de Jorge Pradillos. Los gallardos apuestan por la juventud en su nueva etapa tras ascender de Preferente. Armoa ha disputado un total de 18 partidos esta temporada, en 12 de ellos como titular, con una aportación de tres goles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7324 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020