David rescata un punto para el Sacedón en Villarrobledo
Segunda jornada consecutiva sin ganar para el equipo ribereño (1-1).
El Sacedón se descuelga de los líderes tras perder la semana pasada y empatar esta en su visita a la siempre compleja cancha del Villarrobledo.
Los ribereños entraron bien el partido, pero los locales reaccionaron y, a raíz de una primera línea defensiva muy intensa, fueron haciéndose con el control del encuentro. En ese momento, y tras una jugada individual y pase al segundo palo, el Villarrobledo se adelantaba. Era el minuto 10. Pese a ese gol en contra, Sadecón no reaccionó, como suele decirse, no se había bajado todavía del autobús. Y con el 1-0 se llegó al tiempo de descanso.
Charly intentó cambiar la imagen del equipo con su charla en el vestuario, y así fue, pero el Sacedón se fue cargando de faltas y, a falta todavía de 10’ para el final, acumuló las cinco faltas. Charly decidió sacar portero jugador para afrontar esa circunstancia, y poco tardó David en poner el empate a uno al aprovechar un rechace al borde del área.
En los últimos minutos los visitantes fueron mejores, pudieron ganar pero no materializaron las ocasiones generadas, aunque Edu también evitó el 2-1 con un paradón.