07/06/2020 / 11:07
A. Moreno


Imagenes

Del Castillo seguirá en la presidencia del CD Marchamalo cuatro años más

Juan Antonio del Castillo continuará siendo el presidente del CD Marchamalo al menos otros cuatro años. Y es que su candidatura ha sido la única que se ha presentado en el proceso electoral del club gallardo. 


Del Castillo reconoce que “hemos hecho un gran esfuerzo por poner al club en Tercera” y agradece “el gran trabajo, de forma desinteresada que han realizado todos los directivos”. Así, confirma que la junta en pleno continuará en sus cargos actuales.

El siguiente paso será el de comunicarlo de forma oficial a los socios. Para ello está previsto convocar la correspondiente asamblea general el 20 de junio, en el campo de La Solana, siempre que se puedan cumplir las medidas socio-sanitarias que imperen en ese momento.

A partir de ahí, llegará el momento de preparar el nuevo proyecto, para el que Aitor Gómez es el principal candidato a ocupar el puesto de entrenador. En cuanto a la plantilla, el presidente asegura que “hay que hablar con los jugadores”, pero descubre que “el futbolista que juegue este año en el Marchamalo podrá disputar la Copa del Rey”.

Y es que el equipo gallardo, al quedar primero de su grupo, ha adquirido este derecho, aunque disputará previamente una eliminatoria con el primero del grupo I, el Manzanares.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3722 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020