Dépor, Rayo Vallecano B o Alcalá, entre los rivales del Marchamalo en pretemporada
El equipo gallardo jugará un total de siete encuentros amistosos para preparar la próxima campaña.
El CD Marchamalo ya tiene planificada la pretemporada con la que pretende ponerse en forma de cara al inicio del campeonato liguero que en Tercera RFEF se producirá el domingo, 8 de septiembre.
De este modo, la plantilla marchamalera tendrá por delante cinco duras semanas de trabajo en las que se alternarán algunos días de descanso con partidos de pretemporada que permitirán al equipo ir cogiendo ritmo de competición.
Los gallardos comenzaron los entrenamientos oficiales el pasado 1 de agosto y tendrán su primera toma de contacto con equipo rival el jueves, 8 de agosto, cuando está previsto que se enfrenten al Móstoles de Segunda RFEF.
La segunda de las fechas previstas es el 11 de agosto a las 11.00 de la mañana, ante el RSD Alcalá y una semana después, el 20 de agosto lo harán frente al CD Guadalajara en el primer derbi de la presente campaña en el primer partido de los gallardos ante su hinchada en La Solana. Culminarán el mes de agosto con otros tres choques más, frente al Paracuellos como locales el día 24; ante el Cabanillas en el Ramiro Almendros el día 27 y de nuevo ante los aficionados marchamaleros el 30 de agosto contra el Rayo Vallecano B. El último partido de la pretemporada será ante la UD Usera el 1 de septiembre en La Solana.