27/09/2019 / 18:38
Redacción


Imagenes

Depor y Azuqueca buscan seguir sumando de tres en tres

Sexta jornada de liga para Deportivo Guadalajara y Azuqueca. Ambos conjuntos están haciendo una temporada sensacional hasta el momento y quieren seguir ilusionando a sus aficionados.


Morados y rojinegros se encuentran empatados a puntos en la clasificación, y es que ambos conjuntos suman 13 a sólo uno del actual líder, el Atlético Ibañés. Para continuar en la parta alta de la tabla y optar a un posible liderato al término de la séptima jornada, Depor y Azuqueca han de superar sus compromisos ante La Solana y al Pedroñeras respectivamente. 

A seguir invicto
El Deportivo Guadalajara visitará a La Solana con la intención de cintinuar invicto esta temporada. En caso de sumar una nueva victoria,  sería la quinta en seis partidos, el equipo de José Luis Acciari podría colocarse líder con un partido menos. 

Sin embargo, no será fácil. Pese a realizar un inicio irregular, visitar a La Solana nunca es sencillo. Además, los de Ciudad Real cosecharon una victoria en la última jornada, venciendo por la mínina en su visita al Villacañas. Con siete puntos acumulados hasta el momento, seguro que La Solana querrá ser el primer equipo en vencer al Depor esta temporada.

Los morados quieren seguir haciendo gala de su gran fiabilidad defensiva, sin duda, la gran virtud de este año de los del Escartín. Los datos no engañan, y es que un solo gol encajado en cinco partidos muestran la seguridad defensiva que transmite el equipo.

Además los hombres de ataque están respondiendo. Aunque le está costando arrancar, Domenech ya se estrenó la semana pasada marcando el gol de la victoria ante el Quintanar, y mientras tanto, un par de goles de Édgar dieron puntos a los morados. Campoy, Santano o Aitor también están rindiendo a un gran nivel, y con estas bazas, el Depor quiere conseguir una nueva victoria ante La Solana. 

Hacerse fuertes en casa
El Azuqueca quiere hacer del San miguel un fortín. Para ello, tiene que vencer este domingo a las 12.00 horas al Pedroñeras. Además, en caso de conseguirlo, los de Manolo Alfaro también podrían colocarse como líderes en caso de tropiezo del Atlético Ibañés.

Visita el feudo del Azuqueca un conjunto que como visitante ha conseguido una victoria, una derrota y un empate. Aunque viene de perder en casa ante el Almagro y pese a ser un recién ascendido, el conjunto de Cuenca intentará dar la sorpresa ante el Azuqueca.

Manolo Alfaro recupera esta semana a Iván Matas, capitán del equipo, que podrá ser de la partida si el técnico lo requiere. El Azuqueca intentará aprovechar el buen momento de sus hombres de ataque y su efectividad para sumar una nueva victoria ante su afición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3722 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019