09/01/2022 / 18:16
Redacción


Imagenes

Derrota a domicilio del Ciudad de Guadalajara (5-2)

Los vascos remontaron al cuadro visitante.


El Recuperaciones Alcarreñas volvía a la competición en el barrio Otxarkoaga de Bilbao ante el Otxartabe. Los de José Molina se volvieron de vacío pese a ponerse por delante inicialmente en el marcador por mediación de un tanto tempranero de Blecua en el 3’.

Un encuentro muy igualado que era un toma y daca entre Ciudad de Guadalajara y Otxartabe. Carras se veía obligado a evitar con paradas el empate local en varias ocasiones, aunque los alcarreños también frecuentaban la portería rival con peligro. Blecua, Plaza y Álex pudieron hacer el 0-2, pero el Otxartabe estrelló dos balones en la madera.

Carras sostuvo con sus paradas al Recuperaciones Alcarreñas en el partido, pero los locales acabaron por imponer su calidad y su plantilla y se aprovecharon de la mermada relación de jugadores visitantes en liza a causa de las bajas. El Oxartabe se adelantó en el 33’ y, en la recta final, los bascos hicieron el 3-1.

Los alcarreños apostaron por el portero-jugador, pero sin éxito, ya que encajaron el cuarto y el quinto casi de manera consecutiva. No fue un buen resultado para el bloque de José Molina, pero derrocharon esfuerzo hasta el último minuto en un partido en el que el canterano Diego Gilhot maquilló el resultado con el 5-2.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0723 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022