Derrota del Sacedón tras un polémico arbitraje
Los colegiados señalaron un penalti muy protestado por los ribereños al reclamar que fue fuera (2-4).
Minuto de 10 de la segunda parte, robo de balón de Cobisa que es parado con falta por Dani Calatrava del Sacedón a unos diez metros de la portería, el jugador de Cobisa dejándose ir y con la inercia cae justo al borde del área. Lo que todo el mundo vió como una falta más, la pareja arbitral lo vio como penalti ante la sorpresa de todos. Tres expulsados desde ese momento hasta el final y desconcentración en un Sacedón cuyas quejas vienen de hace semanas por otras actuaciones arbitrales polémicas como las de Torrejón o Bargas.
En lo deportivo, el partido fue jugado de poder a poder. Un comienzo mejor de Cobisa que mediada la primera parte se vió superado por un Sacedón que se fue al descanso con ventaja dejando bien claro que le iba a poner dificil la victoria a los toledanos.
La segunda mitad comenzó con una ocasión clara para Sacedón que pudo poner distancia en el marcador, pero no fue así. Los de Cobisa igualaron la contienda y comenzaron a llevar el peso del partido dejando el peligro en las contras para los locales. A los cinco minutos de la segunda mitad los visitantes empataron y a falta de diez consiguieron ponerse por delante en el marcador con el ya comentado penalti.
Los últimos diez minutos no tuvieron un dominador claro. Los de Sacedón crearon dos ocasiones claras con portero jugador pero el portero de Cobisa estuvo muy acertado. A falta de 20 segundos, aprovechando que no había portero, los visitantes lograron el último tanto dejando el 2-4 definitivo.