04/07/2022 / 09:17
Redacción


Imagenes

Desi Jiménez refuerza al Chiloeches

Cuenta con una amplia experiencia en Primera División, y la figura de Ángel Orejón ha sido clave para su fichaje.


Desi Jiménez se convierte en el primer fichaje del C.D.Chiloeches para la temporada 22/23. De esta forma empieza a reforzarse el conjunto dirigido por Ángel Orejón, que tras una brillante campaña en la que finalizaron en tercera posición, buscan seguir creciendo y poder optar al ascenso a la máxima categoría. 

La madrileña, de 32 años, cuenta con una gran trayectoria, habiendo jugado en primera división en equipos como Móstoles, Majadahonda o Alcorcón, además con éste último consiguió el ascenso desde segunda. Las últimas dos temporadas ha competido en segunda en Colmenarejo, proclamándose campeonas de liga, y en Mora, en los que ha demostrado que es una de las mejores jugadoras de la categoría.

Desi aportará al equipo tuecho experiencia, liderazgo, competitividad y mucho trabajo. "Vengo a Chiloeches con mucha ilusión, ganas de seguir aprendiendo y aportar todo lo que pueda para que Chiloeches siga creciendo". Un aspecto determinante para el fichaje de Desi por el conjunto tuecho ha sido su nuevo entrenador Ángel Orejón, "A lo largo de mi carrera he coincidido con él en varias temporadas, y su capacidad de trabajo y su forma de entender el fútbol sala, junto con el interesante proyecto del Chiloeches han sido decisivos para que recale en este gran club".

El Chiloeches también ha firmado ya a una segunda jugadora, Lucía Navarro. Lucía es una de las grandes promesas del fútbol sala de Albate, y llega al Chiloeches tras jugar con la selección de Castilla-La Mancha el Campeonato de España sub19. Con 17 años, Lucía Navarro podrá seguir creciendo en el sólido proyecto del Chiloeches.

Además, el Chiloeches también ha anunciado la renovación de varias de sus jugadoras: Noelia, Andrea, Rocío, Sara, Laura, Jessica, Sandra, Carla, Noelia y Blanca


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9059 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022