Diego Zamora mantiene la sonrisa gallarda en Toledo
El Marchamalo tomó aire en la clasificación tras conseguir los tres puntos en el Anexo del Salto del Caballo ante el filial del Toledo. El equipo gallardo pasó como un ciclón por la capital regional comandado por un Diego Zamora impecable en todo el encuentro. El defensa izquierdo madrileño fue el autor de dos goles, unas dianas de bellísima ejecución. Por su parte, la joven escuadra verde no tuvo una mañana inspirada, ya que su fútbol fue siempre impreciso y sin mordiente ofensiva.
El partido tuvo unos 15 primeros minutos de dominio agobiante por parte de los visitantes. Ya en el primer minuto de juego pudo adelantarse en el marcador tras un centro desde la derecha de Cabanillas que remató solo en el área pequeña Aitor. El cabezazo del extremo visitante, a bocajarro, lo salvó milagrosamente Roy y, su posterior rechace, lo mandó alto Manolo. Siguió el acoso gallardo y, de esa manera, Bata y Mario tuvieron opciones de poner el 0-1 en el marcador, pero sus respectivos remates no encontraron la red adversaria al salir fuera el primero y detener Roy el segundo.
La primera ocasión de gol local la tuvo Gabri en el minuto 16, pero golpeó en la pierna de un defensor visitante. Así se llegó al 25, cuando un improvisado zurdazo de Zamora sorprendió a propios y extraños. El disparo del madrileño desde unos 35 metros llevó el esférico a una de las escuadras. Sin tiempo para el respiro, Mario pudo hacer el 0-2, pero Roy salvó el peligro. Ya en el minuto 39 llegó el segundo gol de los visitantes. Un centro-chut de Mario lo desvió de cabeza hacia atrás el central toledano Gonchi, y el balón cogió un efecto diabólico hasta entrar en la portería local.
Sin embargo, el Toledo B pudo meterse en el partido en los últimos minutos del primer tiempo. Hakim disparó en buena posición sobre la portería adversaria, pero el balón golpeó en un bosque de piernas campiñeras. Por último, Tomy salvó con una gran estirada un disparo de Guti.
Tras la reanudación, el filial cambió el dibujo táctico y se fue en busca del primero, y de hecho, Baldo tuvo una opción al disparar con fuerza, pero Tomy salvó a los suyos. La sentencia llegó en el 72 después de un lanzamiento magistral de falta, a pie cambiado a cargo de Zamora. El Toledo B peleó por lograr el gol del honor, pero se topó con una defensa rival que se mostró impecable.