28/01/2020 / 18:11
Redacción


Imagenes

Dolorosa derrota como local del Horche ante un efectivo Seseña

Los errores individuales penalizaron en exceso al equipo de Juani (0-5).


El Horche no pudo lograr un resultado positivo en la visita del Seseña al San Roque. Los de Juani salieron bien posicionados al verde, pero los errores individuales le penalizaron.

Con el partido controlado para los horchanos, un error en la salida de balón les costó el 0-1. Los locales pecaron de impetuosos y se fueron con todo a por el empate. Sin embargo, un error de coordinación les costaba el 0-2 justo antes del descanso.

En el segundo tiempo, Juani cambió el sistema, algo que no funcionó. El Horche se dejó llevar, y en apenas tres minutos encajó tres tantos que dejaron el choque visto para sentencia.

Pese a todo, los de Juani siguen fuera de los puestos de descenso.

El Horche formó con Adrián, Sergio, Garcés, Cristian, Carlos, Zamora, Carlos Javier, Manuel, Fran, Jaime y Gorka. También jugaron Parra, Mario, Javi y Manu.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9986 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020