04/07/2019 / 19:19
Redacción


Domenech y Ablanque renuevan con el C.D. Guadalajara

El Depor empieza a perfilar su proyecto para la próxima temporada.


El Club Deportivo Guadalajara ha comenzado a planificar su plantilla de cara a la próxima temporada. Aunque el nuevo entrenador, José Luis Acciari, sigue de vacaciones, el club ya ha mantenido reuniones con varios jugadores. 

Dos de esos jugadores son Fernando Domenech y Javier Ablanque, con los que el club morado ha llegado un acuerdo para que continúen en el Depor durante, al menos, la próxima temporada. 

Los dos jugadores llegaron al Depor en el pasado mercado invernal y ambos fueron piezas fundamentales para que el conjunto morado se alzase con la permanencia en Tercera División. Domenech llegó procedente del Villarrubia y marcó 15 goles desde que se vistió la zamarra morada, mientras que Ablanque, canterano del Deportivo Guadalajara, regresó al Pedro Escartín desde el Jerez C.F. y participó en un total de nueve partidos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4259 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019