Doménech da el triunfo al Depor en la recta final del partido ante el Atlético Ibañés

20/03/2019 - 19:11 Opta

El CD Guadalajara logró su cuarta victoria consecutiva al vencer, en el partido aplazado de la jornada 18ª, al Atlético Ibañés gracias a un tanto, una vez más, de Doménech en la recta final del encuentro.

El conjunto morado fue de más a menos, sufrió en un tramo importante del partido, pero finalmente supo sobreponerse y aprovecha la ocasión para sumar los tres puntos en el Municipal de Casas-Ibañes.

Muy pronto se adelantó el conjunto alcarreño, con una internada de Aller por la derecha y cuyo pase a la frontal del área lo remató Lautxa al fondo de la red. Salió con fuerza el Guadalajara e instantes más tarde, era Juanrra el que disparaba, pero su remate fue directo a las manos de Rodri. 

Con el paso de los minutos, despertaría el cuadro local y Pruden, de falta directa, estrelló el balón en el palo izquierdo de la portería de Korolev. Instantes después fue Kenan el que probó fortuna de falta directa, pero el balón, igual que en la ocasión anterior, se estrelló contra el palo izquierdo. Estaba mejor ahora el conjunto local y Manu lo probó en el interior del área con un balón que se marchó desviado. Brian intentó poner la réplica, pero su remate tampoco encontraría portería. De nuevo de falta directa creó peligro el equipo albaceteño, pero el lanzamiento de Joaquín lo atrapó Korolev.

En el descanso, el técnico del conjunto alcarreño realizó un doble cambio e introdujo a jugadores que a la postre serían decisivos, pero hasta que llegó el 1-2 que significó la victoria, al Guadalajara le tocó sufrir y es que en la segunda parte fue el Atlético Ibañés el que más atacó. Pruden, con un córner bastante cerrado, puso el balón al segundo palo y Mondi remató alto. La respuesta visitante la dio Franco con un disparo al lateral de la red. En el minuto 69 empataron los locales, con una jugada personal de Bolo que dejó a Mondi mano a mano con un Korolev que no pudo hacer nada para evitar el tanto del empate. Eran los mejores minutos de los locales y Kenan lo intentó a la media vuelta con un lanzamiento que se fue algo elevado. Y Korolev tuvo que intervenir a disparo de Joaquín. 

Se salvó el Guadalajara de encajar el segundo y aprovechó su oportunidad en el minuto 86 para dar el zarpazo definitivo. Alonso metió un balón uinetriro a Crístofer y éste, ante la salida de Rodri, dejó el balón a Domenech para rematar a puerta vacía. Era el 1-2 que suponía el triunfo del Depor, aunque los locales estuvieron a punto de empatar en el tiempo de descuento con una falta botada por Kenan que Korolev desvió como pudo. El rechace de Manu se fue desviado. 

Con estos tres puntos, el Guadalajara se sitúa con tres puntos por encima de la zona de descenso, lo que evidencia la mejoría mostrada en las últimas semanas por parte del equipo alcarreño.