20/09/2019 / 19:00
Redacción


Imagenes

Dos equipos de Sacedón estarán en la exigente Non Stop Madrid Lisboa

Entre este viernes y el domingo, día 22 de septiembre, saldrá de Madrid la carrera de MTB Non Stop Madrid Lisboa en la que participarán dos equipos de Sacedón.


La prueba tiene un recorrido de 770 kilómetros que se han de hacer sin parar, por senderos y caminos rurales entre las capitales de los dos países ibéricos.

En dicha carrera participarán dos equipos de Sacedón con el Patrocinio de Total Gas y Electricidad y del Ayuntamiento de Sacedón.

Los equipos estarán formados por un lado por José Antonio Ramírez, Eduardo Cabanillas y Benjamín Ruiz y por Luis Miguel Martín, Hugo Ruiz y Héctor Fernández por otro. Llevando dos autocaravanas de apoyo con Andrés Benito y Víctor Toledo.

En la Non Stop Madrid-Lisboa 2019 ya no habrá últimos y primeros, sino que la lucha será por convertirse en finisher y alzarse con la medalla de oro, plata o bronce, según la categoría y franja de tiempo en la que se consiga. 

Para completar la carrera los ciclistas podrán optar a dar relevos en equipos de 2, 3 o 4 personas; aunque también existe la posibilidad de afrontarlo en la categoría Solo, reservada a quienes hayan sido finishers individuales o formando equipo de 2 en otra edición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.238 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019