Dos jugadores de Guadalajara ganan la Liga Promises
Se trata de Diego López y Eric Lobera, siendo el primero además máximo goleador de la competición.
Diego López y Eric Lobera, jugadores de Guadalajara del Atlético de Madrid, triunfadores en la Liga Promises celebrada en Orlando.
Tras completar una discreta actuación en el torneo de Villarreal, donde los rojiblancos llegaban con algunas bajas en sus filas, la escuadra colchonera ha destacado sobremanera en la VII Edición de la Liga Promises, disputada en Orlando , obteniendo el título y el trofeo máximo goleador individual, premio que ha recaído en el alcarreño Diego López.
Tanto Diego López como Eric Lobera han completado un torneo extraordinario, siendo dos de los jugadores más destacados del cuadro madrileño, junto a su guardameta, que iniciaba su camino encuadrado en el grupo B, junto a Villarreal y el conjunto local Ideasport.
En el primer compromiso, los rojiblancos goleaban al Ideasport por 4-0, con un poker de Diego López, máxima figura del encuentro.
En el partido con el Villarreal, con ambos equipos ya clasificados, el cuadro levantino se imponía por 1-0
Posteriormente, en cuartos de final un partido estelar, con enfrentamiento ante el Barcelona y victoria atlética por 2-0, con goles de Hugo y el alcarreño Eric Lobera.
En semifinales, el conjunto madrileño se vio las caras con el Betis, con triunfo rojiblanco por 1-0, gol de Diego López (quinto de su cuenta personal).
Y por último en la final del torneo, el Atlético de Madrid se enfrentaba a otro representante de las mejores canteras nacionales, R.C.D. Español de Barcelona, decantándose el triunfo del lado colchonero con goles del alcarreño Eric Lobera y Hugo.
De este modo, el Atlético de Madrid, que contó con la presencia de su presidente, Enrique Cerezo, repite título y mantiene su hegemonía en el torneo.