Duelo de invictos en el San Miguel en plenas fiestas azudenses
El Azuqueca recibe al Torrijos mientras que el Marchamalo viaja a Quintanar.
Con una victoria, un empate y sin derrotas. Así se presentan los dos equipos que disputarán este domingo el duelo de la tercera jornada de la competición en el San Miguel, a las 12.00 horas. El Azuqueca, que presentará la imbatibilidad a su afición en plenas fiestas de la localidad, recibe al Torrijos en un duelo que se prevé más que emocionante.
Y es que los de Sergio Rubio esperan sumar otros tres puntos para completar un gran inicio de campeonato. Enfrente tendrán al Torrijos (empató con el Talavera y ganó al Villacañas), un equipo que luchará este curso por estar en la zona noble, tal y como ha hecho en las dos últimas temporadas (tercero en la 20-21 y quinto en la 21-22).
Mientras, el Marchamalo espera sumar sus primeros puntos de la temporada. Los de Javi Meléndez aún no han conseguido coger el ritmo a esta Tercera división y confían en asaltar el complicado San Marcos ante el Quintanar (domingo, 18.30 horas).
El rival de los gallardos es “muy duro, que lleva haciendo las cosas muy bien varios años”, según el entrenador Javi Meléndez quien añade que “tiene jugadores que saben competir muy bien y años en los primeros puestos del grupo XVIII”. Para el preparador gallardo “el rival nos llega en un momento adecuado puesto que necesitamos retos de gran calibre para dar un paso adelante”. En la búsqueda de la primera victoria, Meléndez ha pedido “tranquilidad y seguir siendo fieles a nuestra idea, nuestro estilo de juego”. “Hay que seguir compitiendo todos los partidos, sobre todo sin balón”, ha sentenciado Javi Meléndez.