01/10/2019 / 18:15
Redacción


Imagenes

Duro correctivo a domicilio para el Chiloeches

Las tuechas fueron inferiores al conjunto madrileño y sufrieron una nueva derrota (5-1).


Segunda derrota del Chiloeches. El encuentro fue muy intenso por ambos equipos siendo el Futsi Navalcarnero el vencedor final, obteniendo un resultado final de 5-1. 

El partido comenzaba con gran intensidad por ambos conjuntos y la presión del Chiloeches ocasionaba varios tiros a puerta que no conseguía materializar. Por su parte, el filial rojiblanco también presionaba intensamente y obtenía el primer tanto a la mitad del primer tiempo. Las tuechas alternaban el ataque de cuatro y el de portera jugadora pero su mala finalización impedía abrir su casillero. 

Un Chiloeches inferior
El segundo y el tercer tanto llegarían poco después, terminando el primer tiempo con un resultado de 3-0. La segunda parte empezaba con un gol instantáneo de nuevo del Futsi Navalcarnero, que ponía las cosas aún más dificiles. Las chicas del Chiloeches intentaban de nuevo el juego de 5, llegaban las ocasiones pero no los goles.

Un nuevo gol del Navalcarnero ponían un castigo demasiado abultado de 5-0 y un último tanto del Chiloeches maquillaba el resultado final en 5-1. Pese a la intensidad mostrada durante todo el partido, el conjunto visitante no consiguió darle la vuelta. De esta manera, el Chiloeches obtendría su segunda derrota mientras que el Futsi obtenía sus primeros tres puntos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3917 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019