09/09/2022 / 14:56
Redacción


Imagenes

El Abierto de Golf Virgen de La Antigua cumple doce años

El próximo 17 de septiembre, a partir de las 9.00 horas y en las instalaciones de Montealvar Golf Club (Yebes), se disputará la duodécima edición del torneo de golf más popular de la provicia, el Abierto de golf Virgen de La Antigua. 


Desde el año 2011 se viene celebrando este torneo que goza de la popularidad y aceptación de todos los jugadores aficionados de la ciudad y de las poblaciones próximas a Guadalajara.

Con una participación media de 130 jugadores por edición, este evento es un referente en la agenda de los jugadores alcarreños, que se sienten identificados con él y lo consideran como propio.

Como es habitual, el torneo cuenta con un buen número de empresas que aportan su granito de arena para que esta cita tenga la calidad y la repercusión que merece. Este año, los patrocinadores principales son la Red de Calor de Guadalajara y Volvo Auto Elia y también colaboran Terraqueas Rehabilitaciones, Bigmat Reviriego, Metsal, Aluminio Camarillo, Nueva Alcarria, CDD Cocinas, Restaurante Biosfera, El Perdigacho de Bardales y Montealvar Golf Club.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7314 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022