29/10/2019 / 17:40
Redacción


Imagenes

El acierto de Blecua da la victoria al Sacedón

El pívot debutó con doblete en un partido con actuación destacada de la defensa ribereña (6-1).


El E.D. Sacedón se impuso de manera tajante en casa ante el Unión Tres Cantos. Los de Roberto Urrea manejaron a su antojo durante los 40’ el encuentro y encontraron en el debut de Blecua el desahogo perfecto en ataque. El pívot alcarreño firmó dos goles en su primer partido como jugador del Sacedón. Rubén Marcos también marcó un doblete y el resultado lo cerraron Jorge Viñas y Adrián Relaño.

El equipo local comenzó muy serio atrás, defendiendo en media pista y sin ser muy apretado por el Tres Cantos. Blecua se erigió en la referencia ofensiva de un Sacedón que controló toda la primera mitad del choque. El propio Alberto Blecua sería el encargado de inaugurar el luminoso después de revolverse a la perfección y batir al portero del conjunto madrileño.

En la segunda mitad, dos fallos en cadena nada más comenzar propiciaron el empate del Tres Cantos con tan solo 20 segundos transcurridos. Sin embargo, los jugadores dirigidos por Roberto Urrea se supieron reponer del empate y recobraron las sensaciones de la primera mitad.

El Sacedón volvió a encomendar sus balones a la referencia ejercida por Blecua y generó muchas segundas jugadas que le acabarían siendo efectivas. Rubén Marcos adelantó al Sacedón y, cuatro minutos después, Blecua perforó las mallas visitantes con un punterazo con su pierna zurda. El partido vendría de cara para los locales después.

El Tres Cantos se volcó en ataque y eso fue aprovechado por el Sacedón. Una elaboración dejó a Rubén Marcos y a Relaño en un dos contra el portero que acabaría en el 4-1. El quinto y el sexto tanto llegarían fruto de la desesperación de los madrileños tras sacar el portero-jugador.

Blecua y la defensa, claves
Alberto Blecua debutó como jugador del Sacedón. Le vino como anillo al dedo a Urrea, puesto que fue autor de dos tantos. El míster también destacó la gran labor en defensa de los suyos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4061 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019