08/05/2022 / 20:18
Redacción


El Alovera se convierte en nuevo equipo de Preferente

El Azuqueca jugará el ‘play-off’, mientras que la Academia se queda con la miel en los labios


El Alovera se convirtió en la tarde del domingo en equipo de Primera Preferente. Tras empatar a dos goles ante la Balona Conquense, los alcarreños lograron el ascenso al quedar como primeros clasificados, ya que con un empate les valía al tener ganado el goalaverage ante el propio Conquense.

El Azuqueca, por su parte, tendrá que conformarse con disputar la fase de ascenso al acabar el campeonato en tercera posición. El filial azudense se llevó los tres puntos de Casarrubios con goles de Henry, Erik Alexander y Georgi Iliev en lo que fue un partido con un marcador muy ajustado hasta el último instante. Entre medias de estos dos equipos acaba la Balona Conquense después de las tablas cosechadas en el Nuevo Tomillar de Alovera.

De la zona noble de la clasificación se queda la Academia Albiceleste. El conjunto blanquiazul hizo los deberes en su respectivo enfrentamiento en casa ante el Sigüenza. Juberías, David Casraño -en dos ocasiones-, Víctor Herranz y Jesús Tortuero hicieron los cinco goles del Albiceleste, que no pudo alcanzar puestos de promoción y que tendrá que conformarse con disputar otra campaña más en Primera Autonómica.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Alovera 2-2 Balona Conquense.

Alovera: Del Val, Néstor, Sergio Luis, Santonja, Alejandro Galdrán, Carlos Javier, (David Hernández, min. 72), Rony, Bright, Aitor Galdrán (Alejandro Larena, min. 79), Cañal, Sergio Morán.

Balona Conquense:  Daniel Herraiz, Jaison, Polo (Marcos Herraiz, min. 46), Benito (Álvaro Díaz, min. 55), Colmena, Pablo Polo (Valero, min. 46), Mora (Morena, min. 55), José Carlos (Escalada, min. 70), Mariel, Fabián.

Árbitro: Pedro José Martínez Iniesta.  Mostró cartulina amarilla a Bright, Aitor Galdrán, Larena y Rony (Alovera) y a Adrián Polo y José Carlos (Balona Conquense).

Goles: 1-0, min. 15, Alejandro Galdrán. 1-1, min. 47, Colmena. 2-1, min. 52, Bright. 2-2, min. 67, Álvaro Díaz.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada del grupo IV de Primera Autonómica disputado en el Nuevo Tomillar de Alovera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7128 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022