12/02/2019 / 17:19
Redacción


El Alza Ciudad de Guadalajara regresa al camino de los triunfos

El Alza Ciudad de Guadalajara lograba este domingo, ante el Laskoriain, la décima victoria de la temporada (6-2).


Fue un partido en el que el resultado final no reflejó la igualdad que se vivió durante casi los 40 minutos.

Así, el choque comenzó equilibrado con cierto dominio en el juego del cuadro local que no se vio reflejado en ocasiones claras y eso lo aprovechó el equipo vasco para adelantarse pero a los tres minutos. Después, Andrés empataba en una gran  jugada individual pero, a los pocos minutos, otro zarpazo visitante para llegar al descanso con ventaja (1-2).

Al volver de los vestuarios el Alza salió con una marcha más y otra vez con un hiper motivado Andrés (falleció el jueves un familiar), puso el 2-2 y seguidamente una rápida contra situó el 3-2 .

Achuchó así el equipo bilbaíno “parado” por un buen partido del portero Cristian y un golazo de Álvaro que quitó las telarañas de la escuadra para situar el 4-2. De ahí al final Charlie y Cristian pusieron el 6-2 para volver a la senda de la victoria y conseguir hacer del San José un fortín.

El equipo alcarreño se sitúa en la mitad de la tabla, a ocho puntos del líder, Alzira.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9644 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019