El Alza Guadalajara sigue imparable
Nuevo triunfo de un Alza Guadalajara que sigue imparable. Esta vez ganó al Lauburu (4-0) en un gran partido.
El Ciudad de Guadalajara Alza se impuso al conjunto guipuzcoano Lauburu K.E. Ibarra, equipo de la zona media-baja de la tabla, por un contudente 4-0 en el encuentro de la 20ª jornada de la Segunda División Nacional B, disputado en el polideportivo David Santamaría. El conjunto entrenado por Isma Minguez realizó una gran primera parte, desplegando una gran intensidad y ganando 4-0.
Andrés abrió el marcador con un gran gol a pase de Charly, haciendo el 1-0. Después fue Alvarito quien estrelló un balón al larguero. En otra jugada de estrategia volvió a resaltarse la pizarra de Isma Mínguez y fue José Heras quien destrozó las mallas del Lauburu (2-0).
Con algo de fortuna Davicillo metió el tercero, superando al portero del conjunto vasco, que estaba adelantado. Finalmente Charly marcó el 4-0 en otra jugada combinada.
Mínguez, exigente
En el choque destacó la participación de Borja Mateo, que llevaba tiempo sin jugar y tuvo una actuación magistral, dejando al portería a cero. Por su parte, el entrenador, Ismael Mínguez, terminó satisfecho con la actuación de sus jugadores aunque, siendo exigente con el comportamiento general del equipo, evidenció que el conjunto morado bajó la intensidad: “Debemos mantener el ritmo de partido durante todo el encuentro”, señaló.
Tras esta victoria, la undécima para el Ciudad de Guadalajara, el equipo morado se mantiene en una muy meritoria cuarta posición de la clasificación, con 37 puntos, a tres del tercero, el Ziérbana, a seis del segundo, el Pinseque, y a 9 del líder, el Colo Colo.
En la próxima jornada, los de Ismael Mínguez visitarán la cancha del Segorbe, quinto, con tan solo un punto menos que los morados.