El Atlético Almonacid deja de depender de sí mismo
Los locales partían con todo a favor.
La derrota de este fin de semana mete en un lío gordo al Atlético Almonacid. El equipo tenía una final por evitar el descenso, y es que se enfrentaban dos de los tres equipos que están peleando por mantener la categoría.
El Almonacid partía con todo a favor ya que jugaba en casa e iba por delante en la clasificación. Una victoria o un empate habrían dejado la permanencia muy encarrilada de cara a la última jornada, y sobre todo, les habría permitido depender de sí mismo.
El Socuéllamos se puso por delante, pero Álvaro logró poner el empate a uno poco después. Solo hubo un gol más antes del descanso, pero fue uno de esos psicológicos y a favor de los visitantes, poniendo el 1-2.
Los locales intentaron volver a empatar, pero entonces llegó un jarro de agua fría en forma del tercer gol del Socuéllamos. Raúl metió en el partido al Almonacid en el 37’, los locales no lograron empatar.
Con este resultado el Atlético Almonacid deja de depender de sí mismo para la última jornada. Tendrá que ganar o empatar con el Infantes y esperar que el Socuéllamos y Águila obtengan un resultado peor ante Sierra San Vicente y Mora respectivamente.