15/09/2021 / 11:38
Redacción


Imagenes

El autobús del Depor tendrá una importante novedad este año

Podría cambiar radicalmente la forma de entender el club. 


El Club Deportivo Guadalajara estrenará autobús en sus desplazamientos este año. Y en su rotulación contará con una importante novedad, una que podría cambiar de forma radical la forma en que más de uno ve el club. Porque a partir de ahora, el autobús exhibirá con orgullo los nombres rotulados de todos los pueblos de la provincia junto al lema "El sueño de una provincia". Un gesto con el que se recuerda que el Dépor, más allá del equipo de la ciudad de Guadalajara, aspira a ser el equipo de toda la provincia de Guadalajara y sus municipios.   

Al acto de presentación de este nuevo autobús acudieron Néstor Ruiz, propietario del club; Carlos Ávila, presidente; Hernán García, director ejecutivo; Luis Ramos, propietario de la empresa de autocares Ramos Bus; Evaristo Olcina, concejal de Deportes; y representan del equipo masculino y  femenino.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.4634 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021