El Aylu se hace con seis medallas en la fase regional sub-13 de judo celebrada en Guadalajara

Algo más de un centenar de competidores se dieron cita en la mañana del domingo en el Pabellón Multiusos de Guadalajara para disputar la primera fase de la categoría sub-13 de Campeonato Regional de Judo en Edad Escolar, un evento que organiza la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que se cerró con un excelente balance para la escuela Aylu, de Guadalajara.


Y es que este club presentó seis participantes (cinco en categoría masculina y uno en la femenina) y todos ellos terminaron en los puestos de honor en sus respectivos pesos.
Los medallistas del club alcareño fueron, en categoría femenina, Nia Khizanishvili, que logró el oro en -47 kg, mientras que en la masculina se sumaron hasta cinco medallas. En -26 kg. Lucas Pordomingo hizo plata; en -38 kg. Álvaro Segovia fue oro;  en esta misma categoría, Álvaro Agarrabeitia hizo plata; en -47 kg. Alberto Encijo se llevó el oro y finalmente en -56 kg. José Miguel Galache, también se llevó la medalla de oro.

Además, otra judoca alcarreña, esta vez de Humanes, Leyre Moreno Clemente, en la categoría de -26 kg se hizo con el oro al no haber más competidoras en esa categoría.

Después de esta fase alcarreña, queda una más que se celebrará próximamente en Talavera de la Reina (Toledo).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.956 seg., Memoria Usada: 1.09 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022