31/03/2020 / 17:43
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento cede material deportivo a los atletas de la ciudad para que entrenen en casa

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto a disposición de atletas de élite  y con proyección de la ciudad el material deportivo de las instalaciones municipales, con el fin de facilitarles y complementar el entrenamiento que siguen en casa desde que entrara en vigor el estado de alarma como consecuencia del COVID-19.


Cintas de correr, elípticas y bicicletas estáticas es la maquinaria deportiva solicitada por la decena de atletas que se van a acoger a esta acción municipal, tras una consulta previa y consensuada con los clubes, que se extenderá el tiempo que duren las medidas de confinamiento entre la población.

Todo este material procede de las instalaciones deportivas de la ciudad, cerradas al público, con motivo de la pandemia del COVID-19, desde el pasado 13 de marzo y; por tanto, sin utilizar y en perfecto estado desde entonces.

Para el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, con esta acción “queremos hace más llevaderos y mejorar, en la medida de nuestras posibilidades, los entrenamientos que nuestras y nuestros atletas siguen en casa, muchos de ellos, para futuras competiciones internacionales”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.3187 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020