27/07/2021 / 11:06
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares renueva su compromiso con el Club Deportivo Yunquera

Además de la aportación económica directa, el Consistorio cede gratuitamente las infraestructuras deportivas municipales necesarias para la actividad del Club.


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares renovaba este pasado lunes su compromiso y apoyo al Club Deportivo Yunquera, tras firmar un nuevo convenio de colaboración que supone una ayuda directa de 10.000 euros, ampliable en otros 4.000 si se mantienen en Categoría Preferente durante la temporada 2021-2022.

Una cantidad a la que hay que sumar la cesión de las infraestructuras deportivas municipales necesarias para el desarrollo de su actividad en el Polideportivo Municipal “El Jaenal”, cuya valoración de coste alcanza los 2.000 euros mensuales. Igualmente, se les cede una caseta de obra, el bar ubicado en el campo de fútbol y un espacio para oficina.

Además, este convenio también recoge que tanto los jugadores como los socios del Club Deportivo Yunquera contarán con descuentos especiales en la compra del abono de temporada o de 20 baños en la Piscina Municipal.

El acuerdo fue suscrito por el alcalde de Yunquera de Henares, Lucas castillo, y el presidente del Club Deportivo Yunquera, Pedro Ibarra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.8659 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021