15/04/2016 / 17:18
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento subvencionará a 52 clubes de la ciudad

El Ayuntamiento de Guadalajara ha procedido a la firma de los primeros convenios de colaboración con los clubes deportivos y equipos de la ciudad.


El alcalde, Antonio Román, ha recibido junto al teniente de alcalde, Armengol Engonga, y el concejal de Deportes, Eladio Freijo, a representantes de todos ellos, con el objetivo de informarles de cuál es la trayectoria que está siguiendo y va a seguir el Ayuntamiento en gestión deportiva. Antonio Román agradeció a clubes y equipos su “esfuerzo, dedicación y altruismo, sin los cuales Guadalajara no sería lo que hoy es en materia deportiva”.

El Ayuntamiento suscribirá un total de 52 convenios para colaborar en los desplazamientos y la manutención de los clubes. Tal y como ha señalado el alcalde, este año como novedad se han incluido ayudas del 50% para costear los gastos derivados del arbitraje. Además, los clubes que no tienen una liga regular también estarán conveniados.

Por otro lado, el Ayuntamiento hará una aportación de entre 160 y 320 euros en las categorías Base (desde benjamín hasta cadete) en aquellos campeonatos que sean reconocidos oficialmente a nivel local, regional y nacional hasta un máximo de 5.899 niños. De igual manera se seguirá apostando por los deportistas individuales de la misma forma que lo estamos haciendo ahora.

En total serán 52 clubes y 230 equipos los que se beneficien de los convenios municipales por un importe total de 484.506 euros, además de las más de 10.000 horas, sin contar partidos oficiales, de uso gratuito de instalaciones deportivas. El Ayuntamiento realizará una inversión de cerca de un millón de euros para fomentar y dinamizar el deporte en la ciudad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4405 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021