20/12/2019 / 11:26
J.E.


Imagenes

El Azuqueca busca terminar el año con la primera victoria de la era Parras

Los rojinegros, que siguen con la enfermería llena, visitan mañana a las 18.00 a La Solana.


Cita importante la de este fin de semana para el Azuqueca. Se dice pronto, pero el conjunto rojinegro logró su última victoria el 20 de octubre, hace prácticamente dos meses. Para acabar con esta racha, el equipo del San Miguel visita a La Solana mañana a las 18.00 horas, un equipo que tiene 22 puntos, igual que el Azuqueca. Alberto Parras opina que “la sensación es buena, positiva, vamos mejorando, y seguimos confiando en el trabajo diario”.

La enfermería sigue hasta arriba

El gran handicap del Azuqueca esta campaña siguen siendo las lesiones. Javi Martín, Borja Cabanillas y Dani Martín han entrenado con el grupo pero no es seguro que puedan jugar, Zamora, Porras y Fran están descartados, a los que se une Néstor por acumulación de tarjetas. Matas, Lucas y Miga ponen la nota positiva, y es que los tres están disponibles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5641 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020