14/11/2021 / 15:11
Pablo Vázquez


Imagenes

El Azuqueca deja a cero al Illescas

El cuadro azudense solventó la visita del Illescas en la primera parte (2-0).


El Club Deportivo Azuqueca volvió a la senda de la victoria tras el tropiezo de la semana pasada en Villacañas. El conjunto de Sergio Rubio se quitó de en medio al Illescas con dos zarpazos antes del descanso y se queda, provisionalmente, a dos puntos del play-off. Borja Cabanillas primero y Guille después golpearon para los locales en un partido que fue de más a menos.

Salió muy fuerte al césped del San Miguel un Azuqueca que se iba a encontrar temprano con el 1-0. El autor era Borja Cabanillas, que remachaba a gol un centro desde la línea de fondo de Arribas. El propio Borja cambió el sentido del juego de la banda derecha a la izquierda, recibió un activo Carballo, que cedió el cuero a Arribas y este le dejó el gol en bandeja al que había iniciado la jugada, Borja Cabanillas.

Una primera parte muy seria para los anfitriones, que no concedieron ocasiones a un Illescas que no pudo ejecutar su plan y se vio atascado en las transiciones en ataque que lanzaba. Su primer disparo llegó en el 20’, obra de Harta –máximo goleador del Illescas con seis tantos-, aunque fue muy manso a las manos de Miguel Ángel tras una buena combinación con Machuca.

El segundo y a la postre definitivo segundo gol llegaría en el 38’, en un momento en el que el partido parecía más destinado a irse 1-0 al entretiempo que a quedarse prácticamente resuelto. Su autor, Guille, que aprovechó un balón muerto en el interior del área para batir a Pedraza. Cabanillas filtró un balón dentro de la zona de castigo para la incorporación de Lucas, que dribló y cayó al suelo. Mientras el Azuqueca pedía penalti, Guille soltó un disparo ante el que el portero hizo la estatua.

Conservar y esperar a la contra

Al volver de vestuarios, el Azuqueca replegó y esperó a un Illescas que no encontraba la fórmula para hallar una grieta en el engranaje defensivo local. Los jugadores de Sergio Rubio estuvieron muy solidarios a la hora de defender, pese a que luego en el momento de lanzarse a la contra no estuvieron acertados.

Palomo, que se incorporó al partido en la segunda mitad, pudo recortar distancias a falta de cuarto de hora con un disparo a la media vuelta y Harta, ya en el descuento, se encontró con la respuesta de un seguro Miguel Ángel que conservó su portería a cero.

Tres puntos más para el Azuqueca, que se queda a dos del Illescas y ya sueña con los puestos de play-off. El equipo de Pablo Nozal, por su parte, permanece quinto con 20 puntos.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Azuqueca 2-0 Illescas.

Azuqueca: Miguel Ángel Triguero; Lucas, Rubén ©, Corral, Arribas; Guille, Juancar, Carballo (Marcos, min. 89); Borja Cabanillas (Vicente, min. 57), Titi (Saballs, min. 57), Cabo (Barrena, min. 65).

Illescas: Pedraza; Siño (Piriti, min. 80), Ranera © (Molina, min. 46), Álvaro, Rodri, Facu (Robledo, min. 80); Gustavo, Soriano (Núñez, min. 57), Cuesta (Palomo, min. 46); Machuca, Harta.

Árbitro: Javier Panduro Villegas. Mostró cartulina amarilla a Juancar, Titi y Carballo (Azuqueca) y a Álvaro, Núñez, Facu y Gustavo (Illescas).

Goles: 1-0, min. 5, Borja Cabanillas. 2-0, min. 38, Guille.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo XVIII de Tercera RFEF disputado en el San Miguel ante unos 350 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.4528 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022