27/11/2022 / 16:17
Pablo Vázquez


El Azuqueca firma su séptimo empate del año

Tablas de los de Sergio Rubio ante el Quintanar del Rey.


Le está costando al Club Deportivo Azuqueca volver a la senda de las victorias. Ante el Quintanar, el cuadro azudense selló su séptimo empate de la temporada en apenas once partidos. Los de Sergio Rubio estuvieron hasta dos veces manejando la ventaja en el marcador, pero un gran equipo como es el Quintanar del Rey rascó un empate del San Miguel en un duelo que acabó convirtiéndose en un correcalles.

Viajaba a tierras azudenses un conjunto llamado a estar en la parte alta de la clasificación y así lo hizo saber, levantándose de la lona en dos ocasiones para firmar un empate que, si bien es un buen resultado para el Azuqueca, pudo acabar sabiendo a poco visto lo visto durante los 90’. Rubén adelantó a los locales, Mazzochi neutralizó su tanto, Titi Maiga puso el 2-1 y Joaquín hizo el definitivo 2-2.

El gol que abrió la lata fue obra del capitán del Azuqueca, un Rubén que soltó un latigazo desde más de veinte metros para sorprender al portero del Quintanar. Era el primer golpeo a puerta del cuadro de casa. El Azuqueca quería más, pero el Quintanar demostró que pelea por el ascenso por la pólvora de sus jugadores de ataque.

Mazzochi, que fue el más inspirado de los conquenses durante todo el partido, igualaba la contienda en un contragolpe justo antes del descanso. El delantero del Quintanar cruzaba un esférico desde dentro del área donde Miguel Ángel no podía llegar a falta de solo 7’ para el descanso.

Parecía que el encuentro se iría al entretiempo con tablas en el marcador, pero Titi Maiga se encargó de hacer el segundo del Azuqueca aprovechándose de un error de bulto en salida de balón del Quintanar del Rey.

Zavaleta, de cabeza, interceptaba un balón mal enviado y Titi Maiga recibía. A la media vuelta, le pegaba mordida y el balón entraba llorando en la portería contraria para que el Azuqueca se fuese al descanso con el ánimo por las nubes.

El Quintanar tenía recursos

Al contragolpe, el Quintanar hizo mucho daño al equipo de Sergio Rubio. Nada más regresar de vestuarios, Mazzochi volvía a poner en apuros a la zaga rojinegra y esto se materializó en el empate a dos.

En un error de entendimiento entre Carballo y un compañero, Mazzochi robó el balón, se plantó en las inmediaciones del área grande y, con Joaquí completamente desmarcado a su izquierda, le envío a este que solo tuvo que definir. No pudo hacer mucho más nuevamente Miguel Ángel para evitar la segunda reacción en el partido del Quintanar.

Por sorpresa, el luminoso ya no se volvería a alterar pese al intercambio de golpes entre Azuqueca y Quintanar a raíz del segundo gol. El choque se convirtió en un ida y vuelta en el que ni uno ni otro equipo, pese a tenerlas de todos los colores, supieron volver a ponerse con ventaja.

En el 66’, los jugadores del Club Deportivo Azuqueca reclamaron efusivamente una mano dentro del área del Quintanar que Palencia Cerdeño no interpretó como suficiente para señalar penalti. A consecuencia de esa acción, cuando David Carballo fue sustituido, el jugador local acabó siendo expulsado. Las protestas del centrocampista del Azuqueca, una vez en el banquillo, le costaron la roja.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Azuqueca 2-2 Quintanar.

Azuqueca: Miguel Ángel; Gonchi, Moraga, Arroyo, Zavaleta; Borja Cabanillas, Rubén ©, Guille Nieto (Manu, min. 86), Carballo (Doménech, min. 71), Migallón; Titi Maiga (Sebas, min. 72).

Quintanar: César; Fer Navarro, Mansour, Emilio (Ramón, min. 22), Perujo; Joaquín, Eloy, Josua (Toni Cuenca, min. 46), Kain (Minaya, min. 86); Megías (Miguel, min. 73), Mazzochi.

Goles: 1-0, min. 14, Rubén. 1-1, min. 38, Mazzochi. 2-1, min. 42, Titi Maiga. 2-2, min. 49, Joaquín.

Árbitro: Carlos Palencia Cerdeño (Toledo). Mostró cartulina amarilla a Rubén, Guille, Borja Cabanillas y Arroyo (Azuqueca) y a Mazzochi y Ramón (Quintanar). Expulsó Carballo por roja directa, una vez el jugador del Azuqueca ya había sustituido.

Campo: San Miguel. 250 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1497 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023