El Azuqueca FS sufre pero gana al Daimiel
Los rojinegros logran la cuarta victoria de la temporada y se alejan de los puestos de descenso (4-3).
El Azuqueca aprovechó su localía esta semana para volver a ganar y separarse de la zona peligrosa de la clasificación. El equipo rojinegro recibía a un rival directo en la zona baja, algo que da más valor todavía a la victoria.
El inicio de partido fue perfecto, y es que a los tres minutos de partido, los locales ya ganaban 2-0 gracias a los tantos anotados por David y Daniel. Parecía que el partido sería tranquilo, pero nada más lejos de la realidad. Los azudenses no sentenciaron, y eso lo aprovecharon los visitantes para hacer el 2-1, aunque justo antes del descanso Marquina marcó el 3-1.
El Daimiel salió mejor en la segunda parte, lo que obligó a sufrir y defender a los locales. En el 30’, y en una jugada de mala fortuna tras un saque de esquina, los visitantes volvían a meterse en el partido. Jorge parecía sentenciar con el 4-2 en el minuto 35, pero 30 segundos después el Daimiel volvía a marcar. Los locales supieron sufrir por lo apretado del resultado, pero acabaron sumando tres puntos muy importantes.