El Azuqueca no se asusta ante el líder a pesar de sus bajas
Las numerosas bajas con las que el Azuqueca recibirá este domingo al líder no asusta a los de Manolo Alfaro. Pancorbo, Fuentenebro y los dos porteros senior no estarán en la cita.
Si hay algún equipo capaz de sorprender al Talavera, actual líder del grupo, ese es, con permiso del Depor, el Azuqueca. Su estilo de juego, descarado y valiente, junto con el factor campo del San Miguel permiten al equipo rojinegro tener bastantes opciones de poder sumar ante el todopoderoso Talavera, un equipo que lidera el grupo con solvencia después de 11 victorias y una sola derrota, en la segunda jornada de Liga. Desde entonces el Talavera ha ido superando rivales con relativa comodidad y suma diez victorias consecutivas. El segundo entrenador del Azuqueca, Ángel Sanz recalca que “en el buen momento del Talavera tiene mucho que ver que el club ha mantenido al técnico pese al descenso”.
El Azuqueca no llega en su mejor momento en cuanto a las lesiones. Y es que para el partido Alfaro tendrá las bajas de Pancorbo y Fuentenebro y también las de sus dos porteros, Javi Alonso y Víctor Vargas, ambos lesionados. Así, la portería ante el líder estará defendida por los juveniles Mario Organero y Álex Carbajo.