02/10/2022 / 19:31
MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ | ADG


Imagenes

El Azuqueca obtiene un empate en su visita a La Solana

Partido sin goles en La Moheda para los de de Sergio Rubio.


El Azuqueca logró mantener, con un empate, la imbatibilidad en el
siempre difícil campo del recién ascendido La Solana, el equipo de Kiko Vilches, sacando un sustancioso punto que supo a poco, incluso a pesar de quedarse con un jugador menos la escuadra de Sergio Rubio, ya que dispuso de ocasiones para haber logrado algún gol.

La primera parte arrancó con igualdad entre ambos contendientes y sin ocasiones muy claras. Conforme pasaron los minutos, el Azuqueca fue teniendo más profundidad en el juego que el conjunto solanero.  Y así llegaron las ocasiones de Carballo, cuyo tiro, a pase de Rubén, salió fuera, y otra de tiro lejano de Cabanillas que detuvo el portero local.

Y la más clara fue, tras un pase atrás de Doménech en el área pequeña, de Carballo,  cuyo remate lo sacó a córner, junto al poste, Monreal.  Entremedias hubo un posible penalti al jugador local Javi López, que cayó dentro del área

Pasada la media hora llegaron más ocasiones para los hombres de Sergio Rubio, como un centro chut de Borja Cabanillas que Monreal sacó por encima del larguero con la mano. En el minuto 37 se produjo un gol anulado por fuera de juego, en un pase interior de Migallón a Doménech, que acabó rematando al fondo de la red. Y la última oportunidad antes del descanso fue un disparo de Carballo que se fue alto

Más lucha tras el descanso

La segunda parte estuvo mucho más disputada entre dos rivales que
impusieron sus defensas a las acometidas del contrario. La primera opción de mover el marccador llegó en un pase de Migallón que Doménech estrelló en el portero.

Y a renglón seguido, en jugada calcada, pero en el campo contrario, cuando De la Hoz colgó un balón que Luque echó a las manos del meta del equipo azudense.

En el minuto 57 hubo otro gol anulado por fuera de juego a Gonzi a pase de Carballo, Migallón remató muy alto en la siguiente ocasión del Azuqueca. Y en el minuto 70, el local De la Hoz disparó el balón al lateral de la red. Borja Cabanillas, que vio al cancerbero Monreal descolocado, probó de vaselina y el balón se fue rozando el larguero. 

Entonces los pupilos de Sergio Rubio se quedaron con uno menos por la tarjeta roja directa a Guille y llegaron los mejores minutos de los locales, que a sediaronal Azuqueca con opciones para Almarcha, Juan y Javi López, a los que se sumó el de Vicente en el tiempo añadido.

FICHA TÉCNICA

Resultado: La Solana 0-0 Azuqueca.

La Solana: Monreal; De la Hoz, Juan, Diego Sevilla, Luque; Pirri (Almarcha, min. 85), Josema (Jesús, min. 54), David Sevilla, Ángel Luis
(Reyes, min. 54); Raúl (Vicente, min. 65) y Javi López.

CD Azuqueca: Miguel Ángel; Víctor Arribas (Manu Martínez, min. 62), Arroyo, Gonzi, Lucas; Carballo, Sebas (Guille, min. 67), Rubén, Borja Cabanillas; Migallón y Doménech (Titi Maiga, min. 82).

Goles: No hubo.

Árbitro: Castell Orozco (Albacete). Expulsó por tarjeta roja directa al visitante Guille en el minuto 84. Mostró amarilla a los locales Josema, Luque y Pirri, y a los visitantes Miguel Ángel y Sebas.

Campo: La Moheda. 360 personas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0534 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022