16/10/2022 / 16:32
José Antonio Duro. ADG. Toledo


Imagenes

El Azuqueca pierde su primer partido y sigue sin marcar a domicilio

Derrota de los de Sergio Rubio tras caer en los minutos finales en Toledo


El Azuqueca se volvió de vacío después de firmar un partido notable en el Salto del Caballo. El conjunto de Sergio Rubio mereció más ante un Toledo que, en plena recuperación con Manolo Alfaro en el banquillo, arrebató la condición de invicta a una escuadra azudense intensa, que empezó muy bien, pero que no terminó de encontrar ni puntería ni suerte de cara a la portería defendida por el alcarreño Jony.

El encuentro se decidió en los minutos postreros, aunque ya el inicio hacía prever un partido de ida y vuelta. Las expectativas se cumplieron para ambos, pero el acierto favoreció, en la recta final, a un Toledo que, a pesar de su posición en la tabla y de su nefasto comienzo, destaca en lo que a superioridad técnica se refiere. La misma que aprovecharon Rafa Camacho y Angelito en la zona ofensiva para crear peligro cuando el Azuqueca no era capaz de mantener su buen arranque.

La primera opción había sido para el equipo azudense, que entró convencido al partido. Borja Cabanillas bajó el balón, se giró y puso en apuros a un Jony que despejó a saque de esquina. También en ese córner, el portero del Toledo tuvo que emplearse a fondo después de que el servicio desde la esquina se pusiera en marcha. Declaración de intenciones inicial de un Azuqueca que jugó buenos minutos. Estaba claro que los hombres de Sergio Rubio no se iban a dejar amedrentar en el Salto del Caballo.  

Borja Cabanillas volvió a intentarlo con una media chilena peligrosa después de un saque rápido del conjunto azudense. Sobre la línea sacaron el esférico los defensores locales, evitando una de las mejores oportunidades del partido. Por parte toledana, el desparpajo de Juárez hizo que Gamero y un ex del equipo verdiblanco como Gonchi sufrieran con las acometidas del joven jugador local, que se terminó desfondado antes del descanso. Juárez, entre líneas, hizo algo diferente y puso en apuros a un equipo de Sergio Rubio que, a pesar de las intenciones y de la posesión de los anfitriones, no tenía intención de perder la cara al partido. 

Sin acierto

La falta de suerte que después se contagiaría al Azuqueca antes fue para un Toledo que, por medio de Alberto Escudero, estuvo a punto de adelantarse en el marcador. A puerta vacía no fue capaz marcar en la meta de un Miguel Ángel que en el segundo acto se vio obligado a salvar los muebles para su equipo conforme el Azuqueca perdía protagonismo a medida que avanzaba la segunda parte. 

Mientras empezaban a llegar los arreones locales, el equipo azudense hacía por sacar rédito a la inocencia de la defensa local, que se complicaba para detener a Titi Maiga al inicio del segundo acto, así como las incorporaciones en ataque protagonizadas por Doménech y Migallón. La respuesta del Toledo fue a base de goles, aprovechando los resquicios en la defensa del cuadro de Sergio Rubio. 

Iván Bueno abrió la cuenta tras conectar un esférico dentro del área. Después Héctor, ya en el tiempo añadido, cuando el partido agonizaba y mientras todo el Azuqueca hacía por empatar el partido en el Salto del Caballo. El resultado final supone la primera derrota, a pesar de las buenas sensaciones, para un conjunto rojinegro que sigue sin marcar fuera de casa.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Toledo 2-0 Azuqueca.

Toledo: Jony; Mario Gómez (Carlitos, min. 66), Kupen, Varo, Mario del Campo; Rafa Camacho (Mamau, min. 66), Arturo Segado, Alberto Escudero (Héctor, min. 78); Chabo, Angelito (Yeray, min. 89) y Juárez (Iván Bueno, min. 46).

Azuqueca: Miguel Ángel; Gamero, Moraga, Gonchi, Rubén Gómez; Carballo (Reina, min. 75), Arroyo; Borja Cabanillas (Guille, min. 64), Doménech, Migallón; y Titi Maiga (Manu Martínez, min. 55).

Goles: 1-0, Iván Bueno (min. 81); 2-0, Héctor (min. 95)

Árbitro: Sancho Amat (Cuenca) Amonestó con tarjata amarilla a Angelito por el Toledo, y a Moraga y a Arroyo en el cuadro visitante. 

Campo: Salto del Caballo, 1.100 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4728 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023