15/04/2016 / 17:39
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Azuqueca quiere hacer bueno el factor cancha

El CD Azuqueca repite en el San MIguel. El domingo recibe al Manzanares con las bajas de Ro, Navas y Pradillos.


El equipo de Joselu repite en el San Miguel. El domingo, a las 12.00 recibe la visita de un Manzanares que deambula por la zona roja de la tabla, aunque, el técnico azudense, Joselu, recalca que “no es un equipo para estar ahí; tiene varios jugadores que vienen de jugar un play-off”. Mientras los manchegos buscarán el triunfo para alejarse del peligro, los rojinegros lo harán para consolidarse en la zona de ascenso. “Tiene que pesar más la lucha por jugar un play-off que la de lograr la permanencia”, explica Joselu que avanza que sus jugadores “están con la moral por las nubes tras ganar la pasada semana a un equipazo como el Albacete”.

Para el choque serán baja el lesionado Pablo Ro y el sancionado Navas, además de Pradillos que ya se perderá toda la temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.4741 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021