28/02/2021 / 19:53
Carlos Machín / ADG


Imagenes

El Azuqueca reacciona tarde y no puede remontar el gol tempranero del Torrijos

Nuevo tropiezo que hace que los de Sergio Rubio no sean capaces de instalarse entre los seis primeros de la tabla (1-0).


El Azuqueca no logró reponerse de un tanto a balón parado en el minuto siete en su visita a Torrijos. El equipo de Sergio Rubio enlazó su segunda derrota a domicilio y sigue sin poder instalarse entre los seis primeros. Los visitantes reaccionaron en el tramo final, pero resultó demasiado tarde como para salvar el empate.

Las ocasiones más claras corrieron a cuenta de un dominador Torrijos. En la primera llegó el gol: Mario Serrano lanzó un córner en el minuto siete y Pedropa lo remató dentro del área para introducirlo en la portería que defendía Triguero. La diana fue un mazazo para el Azuqueca, y el equipo local gozó de oportunidades para ampliar diferencias. Primero lo intentó el argentino Giuli, con un disparo desde fuera del área en el minuto 17 que se marchó fuera; después, otra buena jugada individual de Mario Serrano culminada por él mismo en el 21 rozó el palo. Poco antes del descanso, el Torrijos volvió a disponer de otra llegada peligrosa para marcar el segundo. Nacho remató un balón que le cayó dentro del área, pero se topó con una magistral parada de Triguero. El rechace llegó hasta los pies de Diego Prado y, tras otra buena intervención del portero getafense, Rangel sacó bajo los palos el que hubiera sido el 2-0. Además, minutos antes había sido expulsado el entrenador local Fran Sánchez.

Tras el descanso, el Azuqueca cambió una pieza: Míchel entró en el campo en sustitución de Bravo. La participación del riojano se notó y el Azuqueca estuvo bastante mejor en los primeros compases de juego de la segunda parte. Eso sí, de nuevo las ocasiones más claras fueron para el Torrijos: en el minuto 50 Pedropa remató desviado una falta lateral botada por Mario Serrano y en el 60 Nacho tuvo otra oportunidad dentro del área, pero de nuevo Rangel la sacó bajo los palos. El Azuqueca tuvo turno de réplica. Machuca atajó sin problemas una falta lateral lanzada por Míchel en el 65. Otro golpeo de Míchel fue rematado por Saballs en el 75 y se marchó por fuera de la portería defendida por el meta cebollano.  

Ya en el tramo final, el Azuqueca apretó en busca de la igualada. Nacho gozó de otra buena ocasión para el Torrijos en el minuto 80. La respuesta llegó en la jugada siguiente, cuando combinaron dentro del área Saballs y Míchel y el equipo azudense estuvo a punto de lograr el empate. En el 85, fue Rubén el que se quedó cerca de igualar el partido. Los visitantes no aprovecharon sus ocasiones y se marcharon de vacío.

Ficha del partido: 

Torrijos: Machuca; Giuli, Guti, Acuña, Pedropa; Pedro Alonso, Borja Blázquez, Ángel, Mario Serrano (Greuchi, min. 76), Diego Prado (Alfredo, min. 86); y Nacho (Borja Escoredo, min. 86).

Azuqueca: Triguero; Lucas (Macho, min. 71), Rangel, Chan, Nacho Barroso (Brotón, min. 83); Rubén, Bravo (Míchel, min. 46), Aitor Rubio, Saballs, Migallón; y Diego Abad. 

Árbitro: Fernández Vera (Cuenca). Expulsó con tarjeta roja directa al entrenador del Torrijos Fran Sánchez (min. 41). Amonestó con amarilla a los jugadores locales Pedropa, Diego Prado, Nacho y Ángel y a los visitantes Diego Abad, Míchel, Migallón, Saballs, Rubén y Rangel. 

Gol: 1-0 Pedropa (min. 7).

Incidencias: San Francisco de Torrijos. Partido disputado a puerta cerrada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6704 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021