15/09/2019 / 13:42
David Sánchez/ADG


Imagenes

El Azuqueca se abona a las remontadas

El equipo rojinegro superó al Illescas pese a empezar perdiendo y se consolida en la zona alta de la tabla (3-2).


La tercera victoria consecutiva del Azuqueca llegó en remontada y la confirmó una diana de Paco Tomás a diez minutos para el final ante el Illescas (3-2). El equipo de Manolo Alfaro ha empezado la temporada muy bien a excepción del tropiezo ante el Atlético Ibañés. Eso sí, está sufriendo para ganar, ya que para imponerse al Illescas tuvo que remontar, como ante el Almagro. 

Desde el principio, tuvieron la iniciativa los hombres de Manolo Alfaro, que se pudieron adelantar con una jugada de estrategia: De la Cuerda peinó un balón que casi sorprendió a Toni. El siguiente aviso de los rojinegros llegó por parte de Javi Martín, el más activo de la primera parte. Un pase de Soriano al hueco dejó al extremo solo delante del portero, pero el cancerbero del Illescas, Toni, le ganó la partida y salvó su disparo con el pie. 

Remontada azudense
La tímida respuesta del Illescas fue un lanzamiento de Riki desde la frontal que se marchó alto a los 20 minutos de partido. La siguiente aproximación de los toledanos fue mucho más contundente. Un centro de Molina desde la derecha, tras conducir un contragolpe, fue culminado por Riki al primer toque desde el corazón del área para adelantar al Illescas. El 0-1 dejó tocado a los locales. De hecho, Riki, cinco minutos después, pudo ampliar la ventaja, pero falló, pues no supo aprovechar el delantero un fallo clamoroso de Ropero en un despeje que terminó en los pies de Jony, que cedió a Riki y no supo resolver, mandando la pelota fuera. 

Poco después, fue el capitán de los toledanos, Carlos, quien obligó a Ropero a una gran estirada con una falta directa. Justo antes del descanso, pudo poner la igualada el Azuqueca. Un balón largo fue ganado por arriba por Paco Tomás, que prolongó el cuero para la carrera de Javi Martín, el extremo ganó por velocidad a su par y su disparo se estrelló en el poste.

Nada más comenzar la segunda parte, pudo aumentar la ventaja el Illescas con un cabezazo de Molina al larguero. En cambio, Cabanillas aprovechó una indecisión en la defensa del Illescas para robar el balón y cruzarla al segundo palo para empatar. En una nueva indecisión, en un córner, consiguió adelantarse el Azuqueca. De la Cuerda fue el último en rematar una serie de rechaces tras un córner e hizo efectiva la remontada

Paco Tomás, el héroe
En otro saque de esquina, empató el Illescas mediante un cabezazo de Nacho Barroso, que se elevó por encima del resto para impactar un testarazo imposible para Ropero. 

Sin embargo, en un nuevo arreón rojinegro, Paco Tomás conectó un cabezazo a la red que, a diez minutos para el final, fue definitivo y volvió a poner por delante a los locales. Así, los tres puntos se quedaron finalmente en el San Miguel.

 

AZUQUECA, 3     ILLESCAS, 2

AZUQUECA: Ropero; Dani Martín, De la Cuerda, Ballesteros, Néstor; Rubén, Soriano, Germán (Dani Fernández, min. 64); Javi Martín (Luque, min. 90), Cabanillas y Paco Tomás (Migallón, min. 83).

ILLESCAS: Toni; Otero (Luismi, min. 84), Raúl, Ranera, Nacho Barroso; De Prada, Carlos; Molina, Jony, Pedro Pablo (Adolfo, min. 31); y Riki (Harta, min. 78).

ÁRBITRO: Mostró tarjeta amarilla a Ballesteros, Paco Tomás; Fran (en el banquillo), Nacho Barroso y Ranera.

GOLES: 0-1, min. 23: Riki. 1-1, min. 53: Cabanillas. 2-1, min. 61: De la Cuerda. 2-2, min. 74: Nacho Barroso. 3-2, min. 80: Paco Tomás.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el San Miguel ante 250 espectadores. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6254 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019